Una píldora mindfulness que te ayuda a observar cómo vienen y van los pensamientos, emociones y sensaciones y como darles acogida en ti.
Ser humano es como estar en una casa de huéspedes. Cada mañana una nueva llegada, una alegría, una depresión, una maldad son visitantes inesperados. Dales la bienvenida y atiende a todos ellos. El pensamiento oscuro, la malicia, la vergüenza…, sal a buscarlos a la puerta e invítalos a cenar.
Aún si son una multitud de penas, quienes violentamente barren con tu casa y arrasan hasta con los muebles, aun así, trata cada visita honorablemente.
Te pueden estar limpiando para un deleite nuevo.
Estate agradecido a quien quiera que venga. Porque cada uno ha sido enviado como un guía del más allá. Rumí
Durante el próximo día, desde el despertar, cuando sientas una emoción relevante, una sensación intensa, un pensamiento insistente, obsérvalo considerándolo como un huésped en tu casa.
Si te ha gustado comparte, por favor en los botones de redes sociales y si quieres seguir al día este blog rellena el formulario de contacto.
Gracias.
A veces visitas tan dolorosas e incomprensibles…!!!
Per. Posiblemente sean éstas las que más ebseñen…
Un gran abrazo querido amigo
j
Así es J, desde luego en el momento de la llegada de esas visitas no te explicas a que llegan a tu vida. Tan solo con fe en algo que trasciende el entendimiento basado en la “forma” se puede esperar si no comprenderlo totalmente, si aceptarlo como enseñanza.
Un abrazo largo, amigo mio.