Acompañamiento y atención personalizada

Acompañamiento y atención personalizada.

 

Entre las labores que realizo como Consultor de Mindfulness Transpersonal se encuentra la del acompañamiento personal.

Desde la capacidad de escucha atenta que necesitas puedo facilitar y acompañarte en procesos de cambio o momentos de tránsito por etapas complicadas de la vida.

 

También puede ser que atravieses lo que se llama una “crisis” personal. Se trata de poner a tu disposición las herramientas propias con las que cuentas en tu sabiduría interna, pero que el velo de la mente condicionada no permite expresar ni usar.

 

 

Todos tenemos dentro la capacidad de auto sanación. Esa capacidad innata se ha nublado por creencias erróneas y limitantes en cuanto a lo que “creemos ser”. 

 

 

Eres dicha y felicidad eterna, tan sólo has de descubrirlo. Para ello el facilitador te orienta en el camino interior del auto conocimiento de tus propias cualidades.

 

La solución no está fuera, está dentro de ti. Hemos sido hipnotizados por el ego, el personaje que hemos creado y nos ha hecho creer que la felicidad está en las cosas, las situaciones, las personas… Por todo eso sufres pues no puedes encontrar la felicidad permanente en lo impermanente.

 

 

Contacta conmigo y te informaré de los detalles de este trabajo conjunto que haremos para transitar ese camino hacia tu ser interior. Sin miedos, ni agobios, ni prejuicios, ni juicios…todo se desarrolla tal y como debe cuando dejamos que la vida fluya y somos uno con el momento presente…

 

Escribeme a reducirestres@gmail.com o llama o wasap al 607779934

 

Estoy en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

 

Un abrazo hondo!