Vivir en la impaciencia.

 

La sociedad actual de la prisa y el estrés nos hace mucho daño. A veces lo que hacemos es vivir en la impaciencia.

 

 

Somo presos de nosotros mismos. Hay días en los que piensas “hoy me lo voy a tomar con calma” pero poco después de salir a la calle, te das cuenta que has entrado otra vez en la rueda de la prisa, la impaciencia y el estrés.

 

 

Parece que el día no da de sí. Tienes que hacer gestiones, compras, recoger a los niños del colegio. Hacer una cola y esperar te angustia, pararte en un atasco te agobia y sientes que estas perdiendo “tu valioso tiempo”.

 

 

Seguro que te identificas en estas situaciones, y crees que esto es así, y día a día asumes que tu vida es así ahora, pero que algún día, en un futuro cuando la cosas cambien seras feliz y no vivirás en ese permanente estado de estrés.

 

 

Y mientras tanto, el presente, lo único que tienes se te va, como arena entre los dedos, hipotecando tu felicidad de ahora por “lo que vendrá en un futuro”. Y ¿quien te garantiza que eso sea así? ¿No seria mas lógico que vivieras el momento presente plenamente, tal como es?

 

Piénsalo bien, cada instante, cada minuto de tu vida es único e irrepetible, tomar conciencia de ello es lo que te ayudara a cambiar y salir de esa situación que no parece la mejor para paso por este planeta.

 

 

¿Si pero como lo hago? te preguntarás. Con las técnicas de Mindfulness o atención plena lo puedes lograr. Si, algo tan sencillo y a la vez a veces tan difícil. Aquí te estamos aportando algunas de esas herramientas para que bien integradas en tu vida, vivas una experiencia presente de una forma plena y feliz.

 

 

Estoy preparando un curso a distancia para que desde tu hogar, y con mi ayuda personal puedas poner en práctica de una forma ordenada, siguiendo unas pautas, las técnicas de reducción de estrés basadas en Mindfulness que a tantas personas ya están cambiando la vida.

 

 

Suscribete al blog para ser el primero en enterarte de su lanzamiento y contar con condiciones especiales solo para suscriptores.

 

 

Si te ha gustado comparte.

 

 

Gracias.

Deja un comentario