Mindfulness en Dénia

Minfulness en Dénia

 

 

Hola, mi nombre es Luis Miguel Colado y soy el creador de esta web dedicada a la difusión de las técnicas de Mindfulness o Atención Plena.

 

puerto2

Mi origen es extremeño y allí, en un pueblo de Cáceres llamado Navalmoral de la Mata nací y crecí. No soy persona apegada a los lugares en este momento de mi vida, tal vez en un pasado si lo fuera, la cuestión es que el camino que sigo a través de la práctica y enseñanza de las técnicas de Mindfulness me han traído hasta aquí, a Dénia. Población de Alicante en la que estoy facilitando cursos y talleres de Mindfulness.

 

Aunque también realizo mensualmente otros cursos-talleres intensivos de Mindfulness en la zona centro (Móstoles y Talavera de la Reina)

 

A través de la pagina de eventos puedes ver los centros donde facilito estas clases. Son en la zona de Dénia pero no sólo aquí sino también en otras localidades de la provincia de Alicante, algunas aún en preparación pero pronto se estarán confirmando.

 

También puedes contactar conmigo si necesitas una consulta privada. Dentro de mi formación de facilitador de Mindfulness se incluye la atención individual en la que se pueden aplicar determinadas técnicas que no se usan en las clases de grupo. Es una forma más directa sobre el origen de las causas del estrés o de esos sucesos de tu vida que te cuesta superar. Puedes consultar precios sin compromiso y la primera cita es gratuita.

 

Sera para mi un grato encuentro conocerte si en alguno de estos eventos nos vemos. Dime que me viste en el blog y tendré un pequeño agradecimiento hacia ti en forma de regalo de alguna técnica o consejo para integrar Mindfulness en tu vida.

 

Nos vemos!

en esta orilla

 

 

 

 

 

 

 

Luis Miguel Colado